martes, 21 de octubre de 2008

venganza perfecta


Javiera es una estudiante de 3°, tiene 16 años y pololea con Antonio de 17 años, son compañeros y tienen una linda y bella relación de 1 año y 2 meses, la relación era perfecta se entendían comparten sus ideales y pensaban casarse cuando terminaran sus estudios superiores.
El día jueves Antonio no fue a clases, javiera pensó tiene "estar enfermo, por eso no vino hoy", por lo que estuvo en clases la primera hora y luego se retiro diciendo que estaba enferma y como era una estudiante aplicada, la dejaron salir del liceo.
se iba feliz pensando en que estarían solos toda la mañana y un rato por la tarde.
entro en la casa de Antonio con la llave que el le había dado, javiera pensó que le daría una sorpresa, pero cundo abrió la puerta de la habitación la sorpresa se la llevo ella, vio a Antonio teniendo sexo con otra.
Javiera quedo en shock, solo se fue a su casa, paso a comprar una botella de tequila y un litro de helado, subió a su habitación, lloro, lloro y maldijo a Antonio, pero se juro no descansaría hasta verlo muerto.
paso una semana y andaban de la mano y javiera parecía feliz, eran una pareja que se veía relativamente feliz, por lo que, causaba envidia.
Un lunes en la noche javiera fue a donde Marina, su hermana que vivía en una población de mala fama llena de drogadictos y traficantes los cuales se complementaban juntos.
se fue de casa de su hermana como a las 10:20, iba caminando y los drogadictos comenzaron a tirarle piropos y de pronto uno le dijo "¿quieres que te acompañe a tu casa?", javiera accedió a su compañía mientras los otros gritaban wena loco y ese tipo de cosas.
se llamaba Alexis tenia 21 años y era adicto a la pasta base, javiera le pregunto ¿ que serias capas de hacer por una dosis? el le dijo mataría si no tubiera
Javiera le ofreció $40.000 a cambio de que matara a Antonio, alexis le dijo trato hecho.
Antonio no llego a clases el jueves, Javiera penso que estaría con la otra maldita perra, hasta que llego el director y dijo "ayer en la noche asaltaron a su compañero Antonio y lo mataron, de pronto todas la miradas cayeron sobre Javiera y no tubo mas que hacer que desmayarse, la madre la tubo que ir a buscar al colegio y calmarla, en el funeral se aferro a su ataúd y lloraba a mares y fingió otro desmayo.
Pasaron 2 meses y se Javiera se dirigía a su casa y vio a Alexis afuera de su reja, que se cree si ya había cumplido su parte del trato que quería me habrá delatado, su cabeza comenzo a llenarse de dudas.
lo invito a pasar y le dijo que si no le pagaba $80.000 la delataría, javiera se sintió mal, de donde sacaría esa cantidad de dinero.
lo consiguió y llamo a Alexis para que lo fuera a buscar, le dijo quieres un trago, alexis dijo si, sin pensarlo, le sirvió un cuba libre, luego otro y otro, le comenzo a preguntar los bizarros detalles del crimen.
De pronto Javiera saco cocaína y le dio una linea a su invitado y comenzo a sangrar d por las narises y a vomitar sangre.
Lo ultimo que escucho Alexis fue la frase " A MI NINGÚN HIJO DE PERRA ME JODE".
Los tragos y la droga tenían en su interior vidrio finamente molido, ¿que hago con el cadáver?
fue a comprar bolsas de basura y una cajetilla de cigarrillos, limpio la sangre del suelo y arrastro al cadáver al garge, y comenzo a desmembrarlo y guardar sus miembros en su maleta roja, en dos viajes regó los miembros de Alexis por toda la ciudad, pero le quedaba la cabeza, ya no podía salir por que llegaban sus padres, se arranco como a las 4 de la mañana y dejo el cráneo en la pileta, nadie investigo el crimen por que todos pensaron que era un ajuste de cuentas con los narcotraficantes.

No hay comentarios: