Todo comienza hace un par de años, cuando era inocente y buscaba el amor, y siempre esperaba a que llegara, hasta que encontré a una persona muy especial en mi vida, pasamos los mejores y los peores malditos momentos de mi vida, llamemos a esta persona "A"...
Fue el maldito amor de mi vida, mis noches de insomnio, los celos mutuos, era una relación complicada pero llena de amor.
Aun recuerdo el día de nuestra primera cita, 2 botellas de tequila, muchos cigarrillos y un poco de yerba, en el cerro de la virgen, lo único virgen era el nombre.
Y continuaron los días, me esperaba a la salida del liceo, despertábamos envidia, tal vez mucha, el sexo era espectacular, compartiamos los gustos, probamos cosas nuevas, salíamos casi todos los fin de semanas.
Pero todo lo bueno se acaba, me destrozo el corazón, y para peor comencé mi tratamiento con el psiquiatra, anorexia y bulimia nerviosa, brazos y piernas mutilados, ideas suicidas, solo significanba una cosa que todavia me pesa y talvez lo haga para siempre: desorden de personalidad borderline.
Mi corazon nunca vovio a ser lo que era y me tranforme en un mounstro sin sentimientos que solo busba sexo de una noche y sin sentimientos, ya no queria dejar entrar al amor a mi vida
jueves, 23 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario